Ir al contenido principal

M.M.C - Mientras me caso


Creo que es una grandísima ventaja el que ahora las personas y sobre todo las mujeres decidan casarse pasando sus 30 años. Por que seamos sinceras, tus 20s son para disfrutar, para equivocarte, para enamorarte una y otra vez, para viajar y conocer lo que después debido a las responsabilidades es muy probable que no lo puedas hacer con tanta libertad, y sobre todo, sin culpa.


En tus 20s crees que todo lo sabes, que estas lista para la vida, te quieres comer el mundo a bocados agigantados, así como cuando llega un amor que en ese momento crees que es el bueno, no necesariamente lo sea, solo es un conjunto de emociones nuevas que estallan en tu centro y recorren todo tu cuerpo, y te hacen sentir que puedes volar. Es sin duda, de las mejores sensaciones que puedas llegar a experimentar, pero aquí es donde la inmadurez sale y brilla con su fuerza total y muchas piensan que este estado de levitación es y será algo permanente.

 Por fin podrás darle algo que realmente le guste.

Leí una frase hace poco, y se me quedó grabada, decía “ Amor a primera vista no es amor. Amor es haberlo visto todo, lo bueno y lo malo y aún así, seguir amando” Me encantó, por que es completamente cierto! 

Creo que mi opinión es compartida con muchas personas, que nuestra actualidad no es la mejor para ninguna etapa de la vida, empezando por los niños que viven hipnotizados por un dispositivo electrónico y esta profunda hipnosis perdura hasta la adultez. Pareciera que la vida se tratase de necesitar tener mas para encajar en una pseudo realidad. Esto pareciera tan insignificante, tan lejano, pero esta tan arraigado que cualquier tipo de intimidad con otro ser humano es meramente superficial. 

 


Soy la cuarta generación de los Millennials, y somos nosotros, los primeros, los que podemos hablar de una niñez como si fuera de una era pasada. Soy profundamente privilegiada por guardar momentos en mi memoria y en mi corazón de esta “era pasada”. Mientras estés consciente de la carencia de atención que una persona pueda tener contigo, de vivir siempre a las prisas, de no regalarse un momento al día, considérate que estas del otro lado. Puedes ser tú quién marques un cambio en una persona aterrizándola, por que en algún momento, tu lo necesitarás y nunca sabrás de quién vino esa ayuda. 
A tus 30 años o más, cargas en tu espalda un saco tan grande como el de santa Claus lleno de vivencias, experiencias y fracasos que cada uno de estos momentos te darán un grano de arena lleno de sabiduría para poder elegir un mejor camino y sobre todo saber quién eres y a donde quieres llegar, sola o acompañada.

 Empowered women, empower women. Happy #InternationalWomensDay to all the driven, fierce, intelligent, powerful and hard working women out there. Induro supports you!

Si yo estuviera frente a mi misma de 18 años, le daría una profunda compasión y el consejo de VIVE, no solo sobrevivas, vive! Descubre quién eres y cuál es tu propósito en esta tierra, antes de que la sociedad te hiciera un cubo en la cabeza haciéndote creer que tu propósito , es estudiar mientras te casas, casarte, tener hijos y eso es la vida. 

 Si últimamente te ha rondado por la cabeza una decisión tan importante como ser mamá, es probable que sea porque tu cuerpo ya está “en edad” para concebir un bebé. Sin embargo, esto no quiere decir que emocionalmente tú también tengas que estar lista. Ser mamá es la decisión más importante de tu vida y no debes […]


Cuando llegues al punto de realmente saber quién eres, no habrá nadie ni nada que te haga dudar sobre que es lo que quieres. Empodérate de tu vida, toma el control de tus acciones y sobre todo disfruta el proceso a tu plenitud como mujer, sin que nadie decida un camino por ti.  

Y tú ¿que harías si te estuvieras viendo a ti mismo con 15 años menos?

#AHG

Entradas populares de este blog

Todo llega, todo cambia, todo pasa

Todo paso después de haber salido de una entrevista de trabajo y esta fue diferente a todas, por que en verdad me lleve la pregunta hasta mi almohada. ¿Cuál es tu pasión? No tenía idea de que responder, por que no puedes confundir tus pasatiempos con tu pasión. No es lo mismo. Dios sabe que la busque y busque y busque, hasta que puedo decir sin pena, que me rendí. Pensé que era la única persona que estaba en medio de una crisis de no poder descifrar el que tenía que hacer, como, con quién, para encontrar algo que amara y que me motivara lo suficiente como para querer y no deber, sino querer hacerlo cada día, todos los días. Hasta llegar el punto que sea un estilo de vida. El tiempo pasa después de esta famosa entrevista de trabajo, y llego al tercer escalón de mi vida, los treinta años. No se para ti como fue el llegar a esta edad, pero para mi fue un momento de cero emoción. Recién terminada una relación, con una actitud miserable que arrastraba a donde quiera

10 consejos para planear una boda ¡sin estrés!

E l organizar una boda es algo mágico, sin duda durante el proceso te sobrarán manos para ayudarte con la mejor de las intenciones porque te quieren, pero a veces no es lo que estás buscando. No seas una novia que te pierdas en el camino y dejes de disfrutar la planeación del día más feliz de tú vida, por complacer a todas las personas que quieres y también a otras que ni conoces. Después de anunciar su compromiso al mundo, el nivel de emoción estará más neutral, pero vendrá el estrés por tener la necesidad de abordar temas de boda , que posiblemente nunca los han tocado entre ustedes dos. Foto: Courtney Clayton Las pláticas de boda nunca imagines que son discusiones sin fin. Para ser honesta, es lo opuesto. Es ponerse de acuerdo en cómo quieren manejar las cosas con familia, amigos y proveedores, y siempre quedar bien con todos. Pero nunca perder de vista el objetivo del origen de la plática, que es tú boda. Foto: Ann Edgar Durante los 12 meses de