Ir al contenido principal

Todo llega, todo cambia, todo pasa


Todo paso después de haber salido de una entrevista de trabajo y esta fue diferente a todas, por que en verdad me lleve la pregunta hasta mi almohada. ¿Cuál es tu pasión? No tenía idea de que responder, por que no puedes confundir tus pasatiempos con tu pasión. No es lo mismo. Dios sabe que la busque y busque y busque, hasta que puedo decir sin pena, que me rendí.


Pensé que era la única persona que estaba en medio de una crisis de no poder descifrar el que tenía que hacer, como, con quién, para encontrar algo que amara y que me motivara lo suficiente como para querer y no deber, sino querer hacerlo cada día, todos los días. Hasta llegar el punto que sea un estilo de vida.


El tiempo pasa después de esta famosa entrevista de trabajo, y llego al tercer escalón de mi vida, los treinta años. No se para ti como fue el llegar a esta edad, pero para mi fue un momento de cero emoción. Recién terminada una relación, con una actitud miserable que arrastraba a donde quiera que fuera, de vuelta a mi ciudad natal, todo estaba tan mal que no podía creer en ese entonces como me mantenía en pie día tras día. 


Nada iba a mejorar, todo iba a empeorar si yo no hacía algo. Así que lo hice. Y no esperé a que fuera un lunes, como normalmente la gente se espera para empezar un nuevo reto, una nueva dieta, etc. De un día a otro fue mi cambio, nada fue gradual. Y fue la mejor decisión que pude haber tomado. Personas, lugares, hábitos, todo lo malo se fue.


Encontré mi trabajo de ensueño. Encontré mi pasión por el yoga. Encontré a mi perfecto terapeuta … una pluma y una libreta. Encontré el amor mas compasivo y puro hacia mi misma. Y encontré la paz que me costó muchas tormentas conseguirla.


Existe un error que todos creemos. Alguien vendrá a rescatarnos de cualquier tipo de situación en la que estamos, alguien llegará. Así que mientras esta persona no llegue, sigamos cometiendo los mismos errores, los mismos caminos auto destructivos, cadenas repetitivas de patrones sin fin. Nadie puede rescatarte mas que tu mismo. Puede ser que la razón por la que te decidas hacer ese cambio sea tocar fondo.


El poder saborear la vida de otra manera, el ver que la felicidad es casi algo tangible, el estar en paz con el universo es algo que no encuentro palabras para describir ese sentir. 

Solo puedo decir que la vida es bella, cada uno de tus días son regalos del universo y Dios. Esta en ti con que lentes quieras ver este panorama y con que actitud la pienses tomar. #AHG

Entradas populares de este blog

M.M.C - Mientras me caso

Creo que es una grandísima ventaja el que ahora las personas y sobre todo las mujeres decidan casarse pasando sus 30 años. Por que seamos sinceras, tus 20s son para disfrutar, para equivocarte, para enamorarte una y otra vez, para viajar y conocer lo que después debido a las responsabilidades es muy probable que no lo puedas hacer con tanta libertad, y sobre todo, sin culpa. En tus 20s crees que todo lo sabes, que estas lista para la vida, te quieres comer el mundo a bocados agigantados, así como cuando llega un amor que en ese momento crees que es el bueno, no necesariamente lo sea, solo es un conjunto de emociones nuevas que estallan en tu centro y recorren todo tu cuerpo, y te hacen sentir que puedes volar. Es sin duda, de las mejores sensaciones que puedas llegar a experimentar, pero aquí es donde la inmadurez sale y brilla con su fuerza total y muchas piensan que este estado de levitación es y será algo permanente.   Leí una frase hace poco, y s

10 consejos para planear una boda ¡sin estrés!

E l organizar una boda es algo mágico, sin duda durante el proceso te sobrarán manos para ayudarte con la mejor de las intenciones porque te quieren, pero a veces no es lo que estás buscando. No seas una novia que te pierdas en el camino y dejes de disfrutar la planeación del día más feliz de tú vida, por complacer a todas las personas que quieres y también a otras que ni conoces. Después de anunciar su compromiso al mundo, el nivel de emoción estará más neutral, pero vendrá el estrés por tener la necesidad de abordar temas de boda , que posiblemente nunca los han tocado entre ustedes dos. Foto: Courtney Clayton Las pláticas de boda nunca imagines que son discusiones sin fin. Para ser honesta, es lo opuesto. Es ponerse de acuerdo en cómo quieren manejar las cosas con familia, amigos y proveedores, y siempre quedar bien con todos. Pero nunca perder de vista el objetivo del origen de la plática, que es tú boda. Foto: Ann Edgar Durante los 12 meses de